
El Ayuntamiento de Iurreta y la Asociación de bodegas de la Rioja Alavesa han organizado la VII. Edición del Día de la carne y vino en el municipio. Este año participarán en él 12 bodegas que ofrecerán sus caldos para el que quiera degustarlos. También se podrá probar cordero asado al estilo burduntzi.
Iurreta acogerá, por séptimo año, el día de la carne y vino el próximo 22 de mayo. En la Feria estarán presentes 12 bodegas de la Rioja Alavesa los cuales darán a degustar a quienes quieran los diferentes vinos de las bodegas participantes. Además, se podrán comer pinchos de cordero al estilo Burduntzi, que se asarán allí mismo.
Para poder degustar los diferentes vinos de la Rioja alavesa habrá que comprar una copa a 2,50 euros, lo que dará derecho a probar los vinos de las bodegas que estarán en los stands. Los tickets para los pintxos de cordero costarán 1,5 euros.
Este año, como novedad, con la colaboración de la Mancomunidad del Duranguesado se realizará una campaña de sensibilización acerca de la recogida selectiva.
La VII. Edición del día del vino y la carne ha sido organizada por el Ayuntamiento de Iurreta, la Mancomunidad del Duranguesado, La Asociación de bodegas de la Rioja Alavesa y la BBK.