El club Fexmack Abadiño firmó una magnífica actuación en el reciente Campeonato de Euskadi de kickboxing, celebrado el pasado sábado en La Casilla de Bilbao. En total, sus luchadores se alzaron con 12 oros y 6 platas en un torneo multitudinario.
La cita contó con la participación de 220 deportistas de más de 30 clubes vascos, que disputaron casi 200 combates en modalidades tatami y ring. En el caso del Fexmack Abadiño, Zacaría Abdellaoui se proclamó campeón en cadete mayor -42 kg masculino junto a una plata en kick light, mientras que Yahya Meskaoui obtuvo el oro tanto en kick light -52 kg como en light contact -52 kg. Eneko Blanco también se llevó el oro en ambas modalidades, light y kick light.
Yasmina Rebroub consiguió dos oros: en light -65 kg, y point -60 kg. Mohamed Al Harkache logró la medalla de plata en kick light -69 kg junior. Ilias Rebroub sumó un impresionante palmarés con el oro en kick light -63 kg, oro en K1 light -63 kg y la plata en light contact -63 kg junior. Por su parte, Yahya Rebroub se alzó con el oro en K1 -60 kg.
En la categoría de -74 kg, el club celebró un nuevo oro en light y una plata en point gracias a la actuación de Yeray Escabias. Mohamed Rebroub fue campeón en low kick -67 kg. Finalmente, Walid Rebroub, en la categoría cadete menor +47 kg, obtuvo dos medallas de plata en point y kick light, perjudicado con su reciente ascenso de nivel en el que tuvo que enfrenarse a rivales de mayor edad.