
Dos de los carriles de la AP-8 a la altura de Amorebieta, en sentido Bilbao, permanecen cerrados a consecuencia de un accidente de tráfico que no ha provocado heridos. Según informan desde el Departamento de Seguridad, un turismo ha quedado cruzado en la vía tras perder el control y salirse de la calzada.
El accidente ha ocurrido hacia las 10.50 horas de esta mañana, en el kilómetro 96 de la autopista. Por causas que se desconocen, la persona conductora del vehículo siniestrado ha impactado contra el arcén de la autopista, lo que provocado que el coche haya quedado cruzado sobre el asfalto.
A consecuencia de estos hechos, dos de los carriles permaneces cerrados, lo que está provocando retenciones en dirección a la capital vizcaína.
Por otra parte, un turismo quedó calcinado ayer en Trabakua después de sufrir una avería. El incendio ocurrió hacia las 16.30 horas en la BI-633 cuando el vehículo comenzó a arder sin provocar heridos ni afecciones a la circulación, tal y como han comunicado desde Tráfico.