Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea
Maristak Durango

Dos detenidos en Abadiño por huir tras ser sorprendidos quemando cable en una pista forestal

Agentes de la Ertzaintza han detenido a dos hombres de 50 y 51 años por delitos de desobediencia y resistencia tras verse sorprendidos por una patrulla en un supuesto ilícito, y huir del lugar haciendo caso omiso a sus indicaciones.

Poco antes de las 23.00 horas del lunes, un ciudadano alertó a la Ertzaintza de que dos individuos se encontraban quemando cable en una pista forestal cercana a Atxarte.

A ver llegar a la patrulla policial, los hombres se montaron en un vehículo y salieron huyendo a gran velocidad haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes. Tras una persecución, el vehículo de los sospechosos chocó contra el talud de la pista e intentaron huir nuevamente resistiéndose a los agentes que procedieron a su detención.

Como consecuencia de la quema del cable y la huida precipitada, se provocó un incendio que tuvo que ser extinguido por los Bomberos de la Diputación.

Los dos detenidos fueron puestos ayer a disposición judicial. La Ertzaintza investiga la procedencia del cable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados