

Dos jóvenes que circulaban en un Audi A3 han chocado esta mañana contra un camión que se encontraba aparcado junto a una gasolinera de la carretera BI-633, a la altura de Berriz.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del turismo ha quedado atrapado dentro del turismo y ha obligado a intervenir a una dotación de bomberos. Debido a la gravedad de las lesiones, el herido, de 29 años, ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital de Cruces.
La copiloto, una mujer de 24 años, también ha tenido que ser evacuada al mismo centro hospitalario por una ambulancia. El accidente ha tenido lugar hacia las 8.15 de esta mañana provocando el corte de la carretera.
Los bomberos de Iurreta también tuvieron que intervenir ayer por la tarde en otro accidente en la comarca. En concreto, tras salirse de la calzada un coche en el alto de Miota en Elorrio y quedar volcado sobre la calzada. El conductor fue trasladado al hospital de Galdakao.
Me da la impresión de que el camión estaba mal aparcado, pero para que el coche quedase en ese estado, también parece que el coche iba un pelín rápido.