El aumento de casos de covid-19 que sufre Euskadi estos días ha tenido su reflejo en Durangaldea con 31 nuevos casos detectados entre el viernes y el domingo, a los que hay que sumar otros 4 en Ermua. La localidad más afectada ha sido Durango con 10 positivos, seguida por Amorebieta, con 7, y Elorrio, con 5.
También ha habido un aumento de casos en Iurreta, con 4 personas infectadas más, y en Abadiño, con otras 3. En Berriz y en Zaldibar se ha detectado un positivo en cada municipio.
A pesar del aumento de casos, el índice R0 en Euskadi continúa descendiendo y se sitúa en 1,09. A fecha de hoy, 27 personas se encuentran hospitalizadas en UCI y 211, en planta.
Pues sí ? toda la razón, la gestión llevada a cabo por el GV y Osakidetza es y ha sido lamentable.
Que la consejera del ramo nos de la murga con instrucciones contradictorias y a veces ridículas no tiene nombre.
Cada vez se parece esto más al desastre y caos de Madrid
Una pena
Para pinchazo: Piensa que quizás algún día pidas ayuda a un mono-neuronal para cambiar la rueda pinchada de tu coche. Menudo desneuronal estás hecho.
Que te lo facilite el Ayto de Durango que para la brecha informática y para que ganen dinerito los de siempre pierden el trasero.
Un abrazo amiga, es tremendo lo que estás viviendo pero en Durango trabajan para el frontón de San Fausto.
Se me ha pinchado la rueda del coche, sin duda, culpa del ayuntamiento de Durango
Pues sin duda alguna, ya que es su deber mantener la calzada en buen estado
Menos coche y más zapatillas. De lo primero olvídate y de lo segundo, sí, para patear de bar a bar lo que haga falta. ?
Parece que ninguno de los dos, o no habéis entendido el comentario, o no lo habéis querido entender. Menudos mono-neuronales.
Vergüenza!
Teniendo en casa un caso, y ni segundo pcr ni nada, se pasan la pelota entre ellos, atiende tu y compra guantes mascarillas gel y desinfecta, y si tiene enfermedad crónica que se j*** y si se tiene que morir que sea en tu casa. Dos enfermos crónicos en casa, hay que estar con mucho cuidado con mucho miedo para que ellos luego le quiten importancia. Cansada, yo ya no sé qué pensar…