En las casi 25.000 pruebas PCR que se han realizado del viernes a ayer, domingo, Euskadi ha identificado 1.231 positivos. En estas tres mismas jornadas, en Durangaldea se han registrado 51 nuevos casos.
Durango, con 25 positivos, vuelve a liderar el ranking de positivos. Le sigue Amorebieta-Etxano (8); Abadiño (4), Iurreta (4), Otxandio (2), Elorrio (1), Mañaria (1) yZaldibar (1).
En Ermua se han detectado otros 12 casos.
¿Y qué quieres que hagan? ¿Cursillos de RESPONSABILIDAD?. Recurrir a la policía y al ejército que es lo que siempre hace y lo único que sabe hacer la derecha. Palo y “tentetieso”.
Nuevamente el trabajo de este “periódico”, por llamarle algo, deja ver sus intenciones. Y los comentarios más de lo mismo, me gustaría ver vuestras reuniones familiares. Todavía no he visto ningún titular diciendo que Iurreta tiene la tasa de contagios más alta de la comarca. ¿Igual tiene algo que ver que las dos poblaciones con mayor tasa estén afectadas por contaminantes? Porque ya hay estudios que lo vinculan.
Que esta haciendo el Ayuntamiento de Durango.
Porque hay mucha gente sin mascarillas y sin guardar la mínima distancia.
Solo hace falta pasar por Goienkalea.
El ayuntamiento nada, y los que “trabajan” en el menos. Dicen que ya sabemos lo que hay que hacer, si no lo hacemos no es su problema. También sabemos que hay que pagar impuestos, ¿y si no lo hacemos? Seguro que hay si tomarían medidas.
El Ayuntamiento no tiene que hacer nada. Sanidad ha dicho lo que hay que hacer y no puede haber un policía detrás de cada irresponsable y tampoco lo deseo. Es lo último y lo peor que podría suceder antes de que nos ingresen en la UCI o en el cementerio.
Si no pagas los impuestos es mucho más fácil.
Vaya argumento más cutre para defender al poder… en fin, así nos va a la izquierda acomodada, cada vez que conseguimos una cota de poder, nos conformamos con lo mínimo, para eso mejor estamos en la oposición…
Así te irá a tí y a la izquierda acomodada, Tela Pela. La izquierda debe demostrar que es izquierda y que tiene mano izquierda apelando al sentido común de las personas para que actúen con responsabilidad. Para sacar a la policía, a la Guardia Civil y al ejército ya tenemos bastante con la derecha acomodada. Si no lo entiendes, te lo puedo explicar de otra manera pero con toda seguridad mi comentario será censurado en este medio.
Estarán pidiendo otro informe a Tecnalia
Pues yo encantado de estar confinados de nuevo en nuestras casas. Me ilusionaba ver a la gente salir a aplaudir al balcón a las 8 de la tarde. ???
El martes estuve en durango en goien y vi gente sin mascarillas ,así nos va,cada día más gente con covid en durango.Y no era gente joven ,así que no se que estamos haciendo