La pandemia ha obligado a Durango Kirolak a reforzar sus medidas de seguridad. Aun así, y tal y como han dado a conocer desde el Ayuntamiento, el grado de satisfacción medio de las personas usuarias ha sido de 7,93 puntos.
En concreto, valoran con un 8,65 las medidas adoptadas a favor de la salud, con un 7,82 las que tienen que ver con la seguridad, con un 7,95 la facilidad de tramitación y con un 7,6 las instalaciones.
“Los dos últimos años han sido muy duros a nivel de trabajo interno porque esta pandemia nos ha creado situaciones que nunca nos habíamos planteado. Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer a las y los durangueses los servicios deportivos más dignos posibles”, han comentado responsables de Durango Kirolak.
Además, en previsión de que algunas de las restricciones tengan que prolongarse durante meses, han diseñado un plan de mejora enfocado en la seguridad de las personas usuarias, la salud y la facilidad en los servicios.
Reservas para tenis y pádel
Entre otras medidas, Durango Kirolak va a monitorizar la calidad del aire de las salas, mejorar el agarre del suelo de las piscinas para evitar resbalones y facilitar el procedimiento de cita previa. También se podrán realizar reservas para las pistas de pádel y tenis con 30 días de antelación y se mejorará la atención vía whatsapp.
Por último, estas mismas fuentes aseguran que no se ha dado ningún contagio en las instalaciones y han querido agradecer a los usuarios y usuarias “la actitud mostrada ante los cambios que se han tenido que acometer durante los últimos meses”.
Mejor monitorizar el aire interior, porque el exterior… pffff… no hay dios que respire en éste pueblo, vaya peste!!
Es una verguenza!!