Con el fin de la emergencia sanitaria se han flexibilizado las medidas que se habían acordado para hacer frente a la covid. Así, se han han anulado las citas previas, los aforos vuelven a ser del 100%, se podrán utilizar de nuevo las duchas de los vestuarios de las piscinas y también los secadores de pelo.
Además, se han ampliado los cupos en los cursos de natación y actividades acuáticas, que serán similares a los que se ofertaban antes de la pandemia.
Durango Kirolak sacará mañana, sábado, a partir de las 10.00 horas, un total de 200 plazas para los cursos de natación infantil.
Quienes quieran apuntarse pueden hacerlo a través de la web de Durango Kirolak y en la máquina del hall de Landako II. Para esta última opción es imprescindible acudir con la tarjeta de usuario del menor.
Esta nueva ‘normalidad’ también recupera la posibilidad de reservar las canchas y campos de futbol 7, y acudir al rocódromo en horario de mañana.
Lo que sí puntualizan desde Durango Kirolak es que para ciertos cursos y actividades seguirá siendo necesario desinfectar las máquinas tras su uso.