El Ayuntamiento de Durango mantendrá el ambiente y la seguridad sanitaria en los carnavales con un concurso fotográfico de disfraces. Las personas participantes entrarán en un sorteo de 3 bonos de compra por valor de 100 euros para compras en los comercios de la localidad adheridos a Dendak Bai.
Debido a la influencia de la covid-19, el Consistorio ha suspendido los actos tradicionales de estas fiestas, pero ha propuesto esta actividad “segura que anime la estancia en casa con originalidad, imaginación y creatividad”, señalan fuentes municipales. El concurso no tiene carácter competitivo y pueden participar todas las personas durangarras, sin límite de edad. El cuidado de la imagen de los menores será responsabilidad de sus madres, padres o tutores legales.
Para participar se deberá enviar una fotografía disfrazado en modalidad individual, hasta el 16 de febrero (incluido). El envío e inscripción se realizará de forma digital en la dirección de correo electrónico kultura@durango.eus. En dicho email se enviarán los siguientes datos: nombre, apellidos y número de teléfono. La fotografía se enviará adjunta.
Sorteo de premios
El Ayuntamiento de Durango tendrá derecho a la reproducción, distribución y comunicación pública de las fotografías. El autor o autora, a cambio de la cesión de estos derechos, no podrá solicitar una remuneración adicional a la correspondiente al premio del concurso. Todas las imágenes se subirán a la página de Facebook municipal el 18 de febrero.
Todas las personas participantes entrarán en el sorteo de 3 bonos de 100 € para canjearlo en los comercios de Durango adheridos a la asociación de comerciantes Dendak Bai. En el caso de la persona ganadora sea menor de edad, el valor de los bonos se asignará a sus responsables legales. El sorteo lo realizará el Área municipal de Cultura el 18 de febrero.
Entiendo que no han suspendido los carnavales?
Los disfraces responsables estarán homologados para su uso en tanatorios y entierros?
Madre mia, te puedes disfrazar en casa figura.