El Ayuntamiento de Durango, en colaboración con la Asociación de Comerciantes Dendak Bai, va a poner a la venta 1.900 bonos al precio de 5 euros que permitirán realizar un gasto de 15 euros en los comercios locales.
La campaña, a la que el Ayuntamiento ha destinado una partida económica de 19.000 euros, se organiza desde hace varios años con el objetivo de incentivar las compras en la localidad. Comenzará el próximo martes, 13 de diciembre, y finalizará el 6 de enero.
Los bonos podrán adquirirse a través de los cajeros multiservicio de BBK con cualquier tarjeta de débito y podrán canjearse en cualquier artículo a la venta en los comercios que se adhieran a esta campaña.
Los establecimientos no asociados a Dendak Bai que quieran tomar parte en la iniciativa pueden apuntarse en la oficina del SAC en el número 17 de Barrenkalea o a través de la dirección de correo sac@durango-udala.net
En el caso de los socios, es la propia asociación la que gestiona las adhesiones.
¿Otro año más que este penoso ayuntamiento me va a discriminar por no tener txartela de la BBK??? ¿Otro año en el que el mayor beneficiado de esta campaña es la BBK? Pero para quién gobierna esta gente? En qué está pensando este equipo de gobierno cuando hace las cosas? Nos acordaremos de todas estas “pequeñas” cosas en las próximas elecciones
algo que pagamos la gente de Durango y que además si no tienes la tarjeta de kutxabank a pagar un euro extra. Subvencionamos al comercio con 9500€ y a la kutxabank con 1900€ máximo.