Durango Rugby Taldea vuelve a dedicar el mes de noviembre a apoyar el movimiento social Movember, que busca concienciar y sensibilizar a los hombres en la prevención de los cánceres de próstata y testicular. Al igual que el año pasado, el club pondrá a la venta calcetines solidarios, que pueden adquirirse por un precio de 10 euros.
Las prendas ya están a la venta en el bar del DRT y en Saltsan, pero también pueden conseguirse en Andra Mari, los sábados 9, 16 y 23 de este mes. En 2023, esta iniciativa logró recaudar 1295 euros que completaron los 83,1 millones conseguidos a nivel mundial.
Desde el DRT se solicita a jugadores, seguidores y directivos de los distintos clubs deportivos “y a la sociedad duranguesa en general” que participen dejándose bigote, se saquen fotos y las compartan en las redes sociales. También existe la opción de hacerse miembro del movimiento en https://es.movember.com/team/2310765 donde se pueden cargar imágenes y hacer donaciones online.
Como fiesta de final de campaña, el Durango Rugby organizará un fin de semana repleto de actos como un pintxopote especial, música en directo, photocall, barbería y sorteos.
Que grandes!!! Aúpa DRT!!!
Lo que hace grande a un club, la familia DRT en su totalidad, es el ser un club con VALORES!!!