El Ayuntamiento de Durango ha sacado a licitación la pista de patinaje que, salvo que el concurso quede desierto, quedará ubicada en el primer módulo de Landako Gunea del 23 de diciembre al 8 de enero. El precio base será de 60.000 euros más IVA.
Con el objetivo de minimizar la huella energética, el Consistorio durangués ha apostado por una pista de patinaje sintética. Que la instalación regrese a Durango fue uno de los puntos del acuerdo que EH Bildu y Herriaren Eskubidea alcanzó con el PSE-EE para la aprobación de los presupuestos de 2022.
“Creemos que, además de alegrar las Navidades de las familias, puede ayudar a fomentar el consumo en el comercio y la hostelería local”, han comentado responsables municipales.
El Ayuntamiento ha anunciado además que las luces navideñas se encenderán el 5 de diciembre y su horario se limitará respecto a años anteriores, “como una medida más contra el cambio climático”.
Minimizar la huella energética es el objetivo.
Sintético no, por favor, ya lo probé en Bilbao y no tiene nada que ver, es muuy malo.
De verdad, poner eso es cagarla. Me encanta patinar pero para eso mejor no pongáis nada y nos ahorramos el dinero; yo al menos no lo voy a usar, y a todo el que lo use le vais a fastidiar la experiencia.
Acaso hay elecciones dentro de poco?
Pues si, creo que se elije el presi de tu portal, y creo que vas a ser tu.
Sintetico?? Claro, el aceite que se usa para que resvale es súper ecologico. Y mos plásticos de los que esta hecha la pista, ni te cuento. En fin.. rosiculo.
Una pena que sea sintética, no es lo mismo… y eso de que no contamina… lo dudo
Mientras unos y otros llegan a acuerdos para el beneficio del pueblo, seguimos viendo al PNV atrincherado sin querer pactar con nadie. Así les va a lucir el pelo en las elecciones, y sino al tiempo.