El Ayuntamiento de Durango ha dado inicio a la ronda de reuniones programada con motivo de las ‘no fiestas’ de San Fausto. El propósito de esta iniciativa es establecer prioridades y un protocolo de actuación “específico” que se está ultimando junto a la Policía Municipal y la Ertzaintza.
El primer encuentro fue con representantes de la Comisión de Fiestas, entre los que se encontraban partidos políticos y otros sectores relacionados con los ‘Sanfaustos’. En su transcurso “se valoraron distintas opciones para concienciar a la gente de la necesidad de actuar con responsabilidad”, han explicado responsables municipales.
“Trabajaremos para que estas fechas no se conviertan en un problema añadido para la dura situación que nos está tocando vivir. Pedimos colaboración a la ciudadanía, ya que está en nuestras manos no empeorar la situación”, han añadido.
La siguiente reunión se celebrará mañana, jueves, con representantes de todos los establecimientos hosteleros. El viernes será el turno de restaurantes y txokos. El objetivo de las reuniones es “escuchar sus opiniones y pedirles colaboración”.
Que triste que una pandemia sea la que tenga que impedir que “lo más torpe y cazurrico” de este pueblo se ensañen con unos animales explotados para estas salvajadas.
Rosa de Edimburgo…..por lo de la flor………… que cansina eres.
Y que en la foto salga Mila la dueña del Mesoi…????Que poca vergüenza!!Que vivimos justo al lado y hace siempre lo que le da la gana! Ruido, música,sacar mas mesas para comer en la calle…. menos pedir compromiso a la ciudadanía y más controlar tu bar.
Este año no podéis maltratar animales.
Responsable de sus actos es cada uno pero vosotros desde el Ayto sois los responsables de este peligroso atentetado contra la salud colectiva de vuestras “no fiestas” y de todo lo que suceda en ellas.
Que pesada eres Rosa, de verdad. PNV bueno, Bildu malo. Así juegas.
Estimada OLVIDO, eres cansina y además de eso descargas siempre la responsabilidad sobre los demás.
¿Tú no eres responsable de nada? Debes estar por encima del bien y del mal. No maltrates nuestros cerebros por favor.