Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai
VIDEO

EH Bildu defiende una gestión “más directa” de las instalaciones deportivas de Abadiño

EH Bildu Abadiño ha solicitado un replanteamiento del sistema de gestión de las instalaciones deportivas de la localidad. En un vídeo en el que se muestra la ausencia de personal en las piscinas de Astola, la formación denuncia que el Ayuntamiento paga 300.000 euros a una empresa “que no nos ofrece un servicio a la altura de nuestras necesidades”.

Las instalaciones deportivas de Abadiño están inmersas en la huelga convocada por el personal de las piscinas y polideportivos de Bizkaia. El paro se inició el pasado día 28 y se mantendrá hasta el 10 de noviembre para exigir un convenio laboral.

Para la formación abertzale, la devolución del dinero a las personas usuarias por los días de huelga “no es una solución”, ya que el paro es “un derecho” de la plantilla y “no se hace por gusto, sino para reclamar unos mínimos”.

La solución, a su juicio, sería un sistema de gestión “más directo, para hacer un mejor seguimiento y realizar mejoras”. “Para ello —continúan— el personal básico necesario (recepción, socorristas, mantenimiento, limpieza…) podrían ser empleados del Ayuntamiento, mientras que el resto de tareas (monitores, cursos…) podrían ser subcontratadas”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados