
El pelotari abadiñarra Ander Antxia se han clasificado para la final de Torneo Elite de Euskadi del cuatro y medio que disputará el viernes contra Elezkano. El de Abadiño firmó un triunfo cómodo ante Bengoetxea en la semifinal que se jugó el viernes en Sopelana con un contundente resultado de 22 a 3.
Ander Antxia prácticamente se paseó ante Bengoetxea en la semifinal y esa superioridad se vio reflejada en el abultado marcador. El delantero abadiñarra concluyó una actuación sin fisuras y aprovechó las facilidades que le otorgó el navarro que tuvo una floja actuación. Con este triunfo tiene el pase a la final.
Antxia tendrá delante en el final del viernes a Elezkano que venció en la segunda semifinal a Ansotegi por un resultado de 12 a 22.