
El pelotari abadiñarra Rober Uriarte no dio opción a su rival Laurent Lambert en el primer y único encuentro de los cuartos de final de la Copa Tornosolo, que se disputa en el trinquete Torsonolo de Abadiño. Uriarte fulminó a su adversario Laurent Lambert por un contundente 40-12.
Un año más se disputa en el trinquete de Abadiño la Tornosolo Copa Individual en la que se miden los tres mayores exponentes de Hegoalde, junto a dos grandes pelotaris de Iparralde. Ayer por la tarde se disputó la primera y única lucha de cuartos de final entre Rober Uriarte y Laurent Lambert.
El de Abadiño, muy inspirado, no dio opción alguna al foráneo y le fulminó en poco más de media hora (40-12). Aunque Uriarte jugó un partido redondo, la oposición mostrada por Lambert fue nula, muy por debajo de su nivel.
El próximo viernes se disputarán las semifinales, a priori muy igualadas y de calidad, para que los vencedores se midan en la final del domingo.
A partir de las 19.00 horas, el berriztarra Mikel González se medirá a Rober Uriarte, mientras que Paxkal Ezkurra competirá contra el abadiñarra Ander Antxia.