
El Amorebieta pudo sacar más tajada de su visita al Logroñés, pero se mantiene firme en su camino a Segunda A con el punto obtenido gracias al empate a cero. A pesar del dominio azul en los primeros embates del partido, las defensas definieron la cita que mantienen a los zornotzarras en una buena posición para acceder a la segunda fase de ascenso.
Los de Vélez de Mendizabal fueron los que pusieron más empeño en dar movimiento al marcador, gozando de varias ocasiones de adelantarse en los minutos iniciales. Tras la ofensiva azul, los riojanos tomaron el testigo y lograron igualar el enfrentamiento, aunque las mejores ocasiones llegaron del lado zornotzarra. Al menos, hasta los últimos minutos del partido, cuando el Logroñés disfrutó de la oportunidad más clara de llevarse los tres puntos, pero Saizar consiguió evitar la derrota.
Con este punto logrado a domicilio, el Amorebieta se mantiene en la tercera posición del grupo, pero aumenta la distancia ante el Tudelano y el Calahorra que perdieron sus partidos. Este último será el próximo rival que visite Urritxe el domingo 18.
SD Logroñés: Juanpe, Borja, Loza, Chacón, Pirri, Emilio, García (min. 73, Achi), Javito, Juan Antonio (min. 63, Imanol), Esteban (min. 77, Rodellar) y Belima (min. 63, Bilal).
SD Amorebieta: Saizar, Aldalur (min. 55, Zarra), Aimar, Arregi, Irazabal, Seguín, Larru (min. 46, Etxaburu), Bilbao, Álvaro (min. 73, Ekaitz), Obi (min. 55, Unzueta) y Orozko.