
El Amorebieta recibirá el próximo martes al Athletic en un encuentro amistoso que disputarán en Urritxe. El club zornotzarra ha confirmado el fichaje del delantero donostiarra, Lander Gabilondo, mientras que Ander Larruzea será baja ya que se someterá a una operación de ligamento cruzado el próximo 3 de septiembre.
Urritxe volverá a vestirse de fiesta el próximo martes para recibir al Athletic de Bielsa a partir de las 19:00 horas. El encuentro amistoso se disputara tras el debut este domingo en la Liga de los rojiblancos contra el Betis, mientras que dos días después, jugarán contra el Helsinki la ida de la segunda eliminatoria de la Europa League.
Para el entrenador del Amorebieta, Axier Intxaurraga, el encuentro amistoso será “como un entrenamiento más”, de cara al inicio de Liga previsto para el próximo día 25 contra el Logroñés en Urritxe.
Seis o siete meses de baja
El equipo zornotzarra ha confirmado además el último fichaje del delantero donostiarra, Lander Gabilondo, procedente del Swindon Town inglés, que se une al del exjugador del Athletic, Urko Arroyo.
Por su parte, el defensa Ander Larruzea es baja ya se someterá a una operación de ligamento cruzado el próximo 3 de septiembre. Según adelanta Intaxurraga, espera que el gernikarra esté jugando los últimos meses de la temporada, “ ya que tendrá para seis o siete meses”.