
El Amorebieta encarriló su partido contra la Gimnástica Segoviana desde el minuto uno, con un madrugador gol de Zarandona en un magnífico primer tiempo en el que se adelantó por tres tantos. Tras el 3-1 final, los zornotzarras se aferran al cuarto puesto, mientras se acerca a la tercera posición y se aleja de la quinta.
El público asistente al campo de Urritxe fue testigo de dos partes muy diferenciadas, con un equipo dominando cada una de ellas. Así, el Amorebieta ya ganaba por 3 a 0 para el minuto 29, con los goles de Zarandona, Vitoria y Ubis, de penalti. Esta ventaja provocó la relajación del equipo local y permitió a los segovianos tomar el control del balón.
Por fortuna para el conjunto de Intxaurraga, el equipo visitante tan solo fue capaz de materializar un único tanto, en el minuto 74, de los botas de Font.
Con esta victoria el Amorebieta continúa cuarto en puestos de play-off, pero recorta tres puntos ante el Eibar, tercer clasificado, tras su derrota ante el Mirandés. Además, se aleja otros tres puntos de su inmediato perseguidor, el Alavés, que cayó ante el Logroñés.
Amorebieta: Etxebarrieta, Larreategi, Ubis (Alberdi, m.60), Ander Vitoria, Elorriaga, Sánchez, Zarandona (Candelas, m.73), Odei, Muniozguren, Luisma (Cuevas, m.60) y Aldalur.
Gimnástica Segoviana: Iván, Pablo Morales, Chema (Agustín, m.45), Anel, Ricardo (Roberto, m.82), Jesús Alonso, Pino, Victor Pérez, Maikel (Terleira, m.69), Font y Ruben.
Goles: 1-0: m.1, Zarandona; 2-0: m.9, Ander Vitoria; 3-0: m.29, Ubis, de penalti; 3-1: m.74, Font.