
El Ayuntamiento de Berriz ha puesto a la venta dos inmuebles de su propiedad: una vivienda en la calle San Antonio y un local en la plaza Olakueta. Su adjudicación se realizará por procedimiento abierto, mediante concurso, y el único criterio de adjudicación será el precio.
En el caso de la vivienda, la situación de inhabitabilidad ha llevado al Consistorio a abrir un proceso de enajenación para ponerla en el mercado, ya que permanecía vacía desde que hace varios años.
Se trata de una finca urbana situada en la primera planta del número 2 de San Antonio kalea, tiene una superficie útil de 56,75 metros cuadrados y consta de salón, dormitorio, cocina baños y balcones cubiertos. Su precio inicial para la subasta es de 81.687,35 euros.
El local se ubica en Olakueta plaza número 4. Su enajenación procede ya que actualmente no cumplen ninguna función específica o actuación municipal. Cuenta con una superficie útil registral de 61 metros cuadrados y su precio inicial para la subasta es de 68.852,20 euros.
Visitas a los inmuebles
Los precios de los referidos inmuebles se han fijado de acuerdo con la valoración técnica que obra en los expedientes de enajenación no estando en estos incluido el IVA, ni los impuestos o gastos aplicables a la transmisión como la elevación a escritura pública, así como todos los tributos y precios públicos que origine la transmisión.
Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Berriz en el teléfono 94 682 40 36, para recibir información o concertar visitas a dichos inmuebles.