El Ayuntamiento de Mallabia va a acometer la reparación y el reasfaltado del camino rural Trabakua-Longa, para lo que ha sacado a licitación el proyecto por un precio de 117.209,98, IVA incluido.
Las obras permitirán acondicionar el pavimento, que se encuentra en mal estado. El camino rural Trabakua-Longa tiene una longitud aproximada de 1.600 kms y corresponde a la antigua carretera foral
BI-430.
El alcalde de Mallabia, Igor Agirre, ha explicado que “la carretera no se encuentra en buenas condiciones, por lo que es necesario llevar a cabo una serie de obras de reparación y reasfaltado del pavimento para garantizar la correcta conservación de la infraestructura y dar un servicio adecuado a los y las vecinas de la zona”