Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia
Dendak Bai

El Ayuntamiento recibirá 700.000 euros de la liquidación de un polígono en Arriandi

El Ayuntamiento recibirá 700.000 euros de la liquidación de un polígono en Arriandi

Como consecuencia de la liquidación de la Junta de Compensación encargada de ejecutar del polígono industrial Tabernabarri de Arriandi, el Ayuntamiento de Iurreta recibirá 700.000 euros. El Pleno ha aprobado por unanimidad el recurso de alzada interpuesto por el alcalde contra el acuerdo de la asamblea de la junta que vetaba la liquidación.

Según ha explicado esta mañana el alcalde de Iurreta, Iñaki Totorikaguena, uno de los propietarios mayoritarios de la Junta, Arriandi 2000 S.L,  con más del 50% de participación, “vetaba durante la última Asamblea General Extraordinaria que se liquide la junta”.  Es por ello que el alcalde interpuso un recurso de alzada contra esta decisión que debe resolver el Ayuntamiento de Iurreta.

El portavoz de Bildu Zorion Agirrezabal ha explicado durante el pleno que “es curioso que el ayuntamiento recurra a sí mismo para resolver un tema. No son formas de jugar con el dinero público”, ha explicado.

El alcalde, Iñaki Totorikaguena, se ha ausentado de la votación ya que fue el que presentó el recurso de alzada en la junta.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados