
El equipo ciclista Café Baqué-Conservas Campos está reforzando su equipo con importantes fichajes para poder seguir compitiendo junto a la élite esta temporada. Entre las nuevas incorporaciones de esta escuadra, que sólo contará con corredores Sub 23, destaca el campeón de España de esa categoría, Gonzalo Andrés.
Andrés obtuvo el título en Ponferrada imponiéndose al sprint a Francisco García Rus, de Murcia, y al corredor del Baqué-Campos, Carlos Jiménez, de la selección de Castilla La Mancha. El corredor asturiano ha optado por el conjunto cafetero a pesar de tener otras ofertas.
“Con la gente que hay en este equipo y el proyecto deportivo que me presentaban, ésta era la mejor opción, sin duda”, ha afirmado. “El calendario en el extranjero es importante y atrayente porque correr fuera es una buena opción de aprender allí donde está el nivel bueno del ciclismo”.
La llegada de Andrés se suma a la de las otras cuatro recientes incorporaciones del Baqué-Campos: Alex Aranburu, procedente del Ampo, Gotzon Udondo y Julen Amézqueta, del Seguros Bilbao; y Julen Amarika, del EDP.