El Bizkaia-Durango vuelve a ser uno de los equipos participantes en el Giro d’Italia Internazionale Femminile, conocido como el Giro Rosa, la prueba por etapas más importante de la temporada que arranca esta tarde. El equipo se presenta con una escuadra formada por Alice Maria Arzuffi, Ariana Gilabert, la debutante Nadine Gill, Lucía González, Lizzie Holden y Carla Oberholzer.
La cita italiana “no será una carrera sencilla, pero como cada temporada se buscará destacar lo máximo posible, dejándonos ver en algunas etapas señaladas”, señalan desde el equipo dirigido por Agurtzane Elorriaga.
La carrera, quinta del calendario del UCI Women’s WorldTour de la temporada 2020, arrancará a las 14.00 horas desde la localidad de Grosseto, en la Toscana, con una contrarreloj por equipos de 16 kilómetros. Sus 9 etapas tienen recorridos complejos y de constante subibaja, aunque destacan las dos últimas jornadas con puertos de gran dureza, así como la cuarta etapa que se disputará el martes 14, con unos inusuales 170 kilómetros de recorrido.
Ahí, ahí, manteniendo la distancia.
Me gustaría verte en tu día a día, tendrá que ser de 10, y no saltarse ninguna norma, si no, que hipocresía no?
Aurrera!!!!