Durango dedicará la segunda proyección de su programa de cine de verano a la película de animación ‘Dragonkeeper’. La sesión será este viernes, día 30, a las 22.00 horas en el parque Otamotzena (en el pórtico de Andra Mari, en caso de lluvia).
El filme trasladará el público a unos tiempos oscuros en la China imperial. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres, han sido perseguidos durante años y encerrados en mazmorras. En una remota fortaleza en las montañas, una niña ayuda a escapar al último de los dragones y se une a él en una apasionante misión para recuperar el tesoro más preciado: El último huevo de dragón.
El objeto ha sido robado por un malvado hechicero que quiere explotar su potencial mágico para alcanzar la inmortalidad. ‘Dragonkeeper’ (Guardiana de dragones) es una adaptación de la primera de las seis novelas de la saga literaria homónima de la australiana Carole Wilkins.
Uda Giro
Estas sesiones de cine forman parte del programa Uda Giro, una iniciativa que busca ofrecer una amplia gama de entretenimiento para vecinos y visitantes, dinamizando los barrios y proporcionando actividades tanto para niños y niñas como para personas adultas.
Las proyecciones se realizan en colaboración con el Cine Zugaza. En caso de mal tiempo, la sesión se trasladará al pórtico de Andra Mari, asegurando que la ciudadanía pueda disfrutar de la película en un ambiente cómodo y protegido.
Arratsalde on. La asistencia al cine de verano es gratuita
¿Dónde se compran las entradas?