El Open de kickboxing navideño de Abadiño se saldó con un nuevo éxito deportivo y organizativo para el club local Fexmack. Junto al lleno total del probadero, en el que se celebraron 105 combates, el equipo se llevó una docena de medallas, ocho de ellas de oro.
Dos de esos metales dorados fueron para Yeray Escabias, en point -74 kg y en light -69 kg; y otro par recayeron en Ilias Rebroub en kick ligth y k1 light -63 kg junior que, además, se llevó el trofeo al mejor competidor de su categoría.
También hubo dos medallas y trofeo para Yasmina Rebroub oro en k1 light y plata en light contact -55 kg junior, junto al premio a la mejor competidora. El trofeo para el mejor veterano del open fue para Alejandro Escabias, gracias a su oro en boxeo light -84 kg y su plata en light -94 kg.
Los dos últimos oros fueron para Yahya Rebroub, en k1 light cadete mayor -63 kg; y para Alen Fernández, en kick light Junior -57 kg. También hubo dos platas para Mohamed Rebroub, en kick light cadete mayor +69; y para Ibón Martín, en boxeo light veteranos -84.