El club deportivo Ninjutsu Wadokan firmó un exitoso paso por la segunda edición del Dragonz Open de artes marciales celebrado este pasado sábado en El Viso de San Juan, Toledo. Sus 18 participantes lograron colgarse un total de 38 medallas, 20 de oro.
Una de ellas fue para la pequeña guerrera Karle de Miguel, que debutaba en la competición con una victoria en la categoría kata mano vacía. Otros tres oros fueron para Zaira Nadar que ganó en las tres modalidades disputadas (mano váia, kata con armas y pointfight).
Daniella Alonso y Unax (mano vacía y pointfight), Onintze Merín, Lier de Miguel y Nhoa Bilbao (mano vacía y kata con armas) se hicieron con dos oros; los dos últimos, además, sumaron una plata cada uno en pointfight. Asimismo, Unax logró una plata en kata con armas.
El resto de medallas del club durangarra fueron para Sare Salas (un oro y dos platas), Leire Vadillo (un oro y un bronce), Unai Berriotxoa (un oro y dos platas), Alex Raducu (oro, plata y bronce), Itzal Merín (oro y bronce), Pablo Gurtubay (oro), Enara (dos platas y un bronce), Iker Arana (dos plata), Garazi Ariznabarreta (plata), Jon Albisu y Eider Lizundia (bronce).