El club durangarra de artes marciales Wadokan ha conseguido una brillante actuación en la décima edición del Open Internacional ‘La batalla de Toledo’ al conseguir 38 medallas. Los metales en este torneo, uno de los más prestigiosos a nivel nacional, se han repartido en 15 oros, 14 platas y 9 bronces.
‘La batalla de Toledo’ se celebró el pasado fin de semana en el polideportivo municipal de la localidad toledana de Argés. Abierto a todos los estilos, artes y artistas marciales contó con la participación de más de 40 escuelas de 8 países.
Entre los participantes destacó el papel de Wadokan, con un palmarés que puso al club en la segunda posición del medallero. “Pero hay que mencionar que, si miramos las medallas obtenidas con respecto al número de participantes presentados, subimos a lo más alto del podio”, señalan.
Esta brillante actuación, impulsa al club de Durango a afrontar la organización de una nueva edición de ‘12 Harri’ que el año pasado “recibió las felicitaciones de todos los clubs asistentes”, destacan desde Wadokan. “Toca ahora revisar lo realizado, aprender de los pequeños errores cometidos por los nervios del momento, aprender de lo bueno y bonito que otros han puesto a nuestro alcance y mejorar”, añaden.