El Ayuntamiento de Abadiño ha organizado el primer concurso fotográfico que dedicado a San Blas. Las 42 primeras personas que presenten sus obras tomarán parte en el certamen, que repartirá premios por valor de 800 euros.
Este concurso sustituye al tradicional Rally fotográfico de San Blas, que venía celebrándose el 3 de febrero desde hace quince años. El ganador del concurso recibirá un premio de 400 euros y el segundo, de 250. Al mejor autor local se le obsequiará con 150 euros.
Las imágenes podrán ser obtenidas con cualquier técnica fotográfica y podrán ser retocadas digitalmente si así lo desea su autor. El plazo de presentación de las obras finaliza el 12 de febrero y los premios se darán a conocer tres días después. Con las fotografías que tomen parte en el concurso se realizará una exposición en la Casa de Cultura Txanporta del 15 al 20 de febrero.
yo creo que el ayuntamiento deberia hacer algo,ya que aparte de ser un centro municipal, estamos hablando de que en el se cuidan personas y eso deberia ser lo mas importante,porque cualquiera podriamos tener a alguien en el.