
Ilargi Argazki Taldea de Zaldibar ha organizado la trigésimo primera edición de su concurso de fotografía, que volverá a repartir 900 euros en premios. Las personas interesadas tienen hasta el 18 de noviembre para presentar sus obras.
Cada concursante podrá participar con un máximo de dos fotografías. Estas podrán ser en blanco y negro o en color, y no deberán haber sido premiadas anteriormente.
Los trabajos se presentarán montados sobre cartulinas de 30 x 40 centímetros, con el lema y los datos de la persona autora en el dorso: nombre, apellidos, dirección, teléfono y email. Los obras se entregarán por correo en Ilargi Argazki Taldea, Olazar 8, 48250 Zaldibar; o en mano en la tienda Imendia (plaza de Zalduasolo).
El primer premio será de 300 euros, el segundo de 250 y el tercero de 200. Además, la mejor obra local se llevará 150 euros.
El plazo de admisión se mantendrá abierto hasta el 18 de noviembre y el fallo se hará público tres días más tarde. Una selección de las mejores obras se expondrá en la biblioteca vieja del 29 de noviembre al 1 de diciembre.