El proceso de licitación para arrendar el bar del centro cívico Otamotzena, iniciado el pasado 20 de marzo, no ha recibido candidaturas interesadas en su gestión. Por consiguiente, el Ayuntamiento de Durango ha declarado desierto el concurso y lo relanzará en las próximas semanas.
El establecimiento ha sido recientemente reformado y se encuentra totalmente equipado para su inmediata puesta en marcha. El contrato de concesión ofrecido tiene una duración inicial de doce meses, con posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de cuatro años.
Este proyecto tiene como objetivo dinamizar el centro cívico Otamotzena y contribuir a la promoción de la vida comunitaria. El Ayuntamiento explora diferentes posibilidades para volver a sacar la licitación y anima a los profesionales del sector a estar atentos a la nueva convocatoria.
¿Dónde está en esta noticia el espabilado del "concejal anónimo" del PNV que siempre pone varios comentarios con nombres diferentes? ¿No va a poner aquello de "excelente gestión PNV"? ja, ja, ja… Es que no valen ni para hacer troles, ja, ja, ja…