
El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes, 11 de abril, ha dejado un total de 600.000 euros entre las localidades de Amorebieta-Etxano y Lemoa. En total se han vendido quince cupones premiados con 40.000 euros cada uno, la mayoría de ellos en la localidad zornotzarra.
El vendedor de la ONCE Ángel Degara Rebollo ha sido el encargado de repartir la suerte entre sus clientes habituales en la zona que cubre entre ambos municipios. Según ha informado la entidad, es la tercera vez en menos de un mes que la ONCE reparte premios de importancia en Amorebieta.
Racha de premios
El pasado 2 de abril, un boleto del juego SuperONCE vendido en el quiosco del número 9 de Sabino Arana dejó 50.000 euros. Apenas tres semanas antes, el cupón diario también dejó otros 210.000 euros en la localidad.
El Cuponazo de la ONCE se celebra cada viernes y ofrece un premio principal de 6 millones de euros, además de 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado. También reparte otros importes menores, entre ellos premios de 500 euros y reintegros.