Durango Rugby Taldea ha logrado superar los 2.000 euros de recaudación en su campaña Movember 2021. Una cantidad que se ha alcanzado gracias a donaciones directas y a la venta de mascarillas, pulseras y camisetas.
Los más de 2.000 euros se han contabilizado a falta de realizar el recuento de las últimas aportaciones, señalan desde el club. En 2020, el DRT aportó más de 2.600 euros con sus mascarillas MOV, que completaron los 83 millones que se recaudaron a nivel mundial.
“Este año hemos superado los 2.000 euros y probablemente no se llegué a la cifra del anterior, pero aun así no podemos tener más que palabras de agradecimiento a todas las personas que se han sumado a esta campaña”, han valorado satisfechos de la cuantía recaudada.
Agradecimientos
La comisión social de Durango Rugby Taldea ha querido agradecer “a jugadoras y jugadores, afición, clubs deportivos y a la sociedad duranguesa en general” por su apoyo. Y también “a los bares que han tenido nuestras huchas de cerditos con bigote. A Saltsan, Mesoi y Rugby Taberna que nos ayudan con el Mov-pintxopote y a Izarbide por su cesta”.
El dinero recaudado servirá para seguir financiando programas de investigación centrados en el cáncer de próstata y de testículos, la salud mental y la inactividad física.