Quince euros en rifas y bastante suerte es todo lo que ha necesitado Agustín Durán para llevarse el Citroen C3 del tradicional sorteo de la JAED. Este durangarra de 51 años ha empezado 2011 de una manera envidiable a pesar de que, según confiesa, será ???Glori, mi mujer, quien se quede con el vehículo???.
Hasta ahora, a Agustín no le había sonreído la fortuna en el sorteo de la Junta de Ayuda, a pesar de llevar comprando boletos ???un montón de años???. ???En esta ocasión compré tres tandas de cinco euros cada una, algo menos que en otras ediciones???, asegura.
El vencedor del sorteo tardó varios días en darse cuenta de que era el agraciado con el ???premio gordo??? y hasta casi una semana después del sorteo no pudo ponerse en contacto con la organización benéfica. ???Hemos estado de traslado de nuestra oficina???, aclara Carlos Frontaura, vocal de la JAED, ???y durante varios días no pudimos disponer de nuestro número teléfono, pero Agustín se pasó por el stand para informarnos de que era el ganador???.
???Ahora solo espero que el resto del año siga igual de bien???, desea Durán, ???y que no se corte la racha???.