El Zornotza sigue perfilando su plantilla de cara a la nueva temporada en LEB Plata. Su último refuerzo es el jugador canadiense Corey Johnson, de 23 años, procedente de Harvard.
En sus dos primeros años en esta universidad, demostró que es un auténtico francotirador. Una lesión y la dura competencia le hicieron perder minutos la última temporada.
Con la selección de Canadá ganó la medalla de plata en el U-18 FIBA América y, en 2015, fue seleccionado para el equipo sub-19, acabando quintos el Campeonato Mundial. En aquella competición Johnson promedió 12,1 puntos, 3,4 rebotes y 0,7 asistencias.
El entrenador del Zornotza, Mikel Garitaonandia, ha destacado sobre el jugador que “va a ser su primera experiencia en Europa tras graduarse en Harvard. Puede hacer tanto de 2 como de 3, porque es un excelente y rapidísimo tirador en cualquier situación. Es capaz de aprovechar la amenaza que su tiro genera para atacar el aro y necesita muy poco para producir”.
Garitaonandia alaba también otras cualidades del canadiense.”Se trata de un gran defensor individual, tanto sobre el balón, como en primeras líneas de pase. Si su adaptación es rápida será un gran referente exterior para nosotros”.