
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano reabrirá este lunes el servicio del hogar de las personas jubiladas, con el bar y el comedor renovados. Al local, ubicado en el Centro Nafarroa, se podrá acudir de lunes a viernes, de 10.30 a 20.00 horas, con un aforo del 50% para garantizar las medidas de distanciamiento.
Durante los 15 meses que ha permanecido cerrado por la pandemia, se han mejorado el servicio y las instalaciones. Por una parte, se ha acondicionado el espacio para convertirlo en un lugar de encuentro e interacción social más agradable y, por otra parte, se le ha dado un nuevo aire decorativo al bar y al comedor.
Peluquería y podología
Además se ha optimizado el servicio de restauración, que a partir de ahora ofrecerá una nueva carta de menús saludables, variados, de calidad y atractivos. El bar dará servicio de 10.30 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y el servicio de comedor se prestará de 13.30 a 15.30 horas.
Asimismo, los servicios de peluquería y podología también volverán a funcionar, siempre respetando las medidas higiénico-sanitarias y con cita previa.