
El Huevo de Caserío Vasco con Eusko Label procede de gallinas criadas por nuestros baserritarras en condiciones de máximo bienestar, con un desarrollo armonioso y mediante un sistema de cría al aire libre.
Una buena alimentación asegura un producto de calidad. Por eso, la dieta de nuestras gallinas ponedoras está basada en cereales con más de un 50 % de maíz. Estas características, añadidas al control de calidad, trazabilidad e inmediatez en la distribución, dan como resultado huevos sanos y naturales, con un sabor y unas características superiores.
Así se reconocen
Este producto se presenta en envases convenientemente cerrados con una precinta inviolable. El envase lleva el logotipo de Huevo de Caserío Vasco con el sello Eusko Label, lo que garantiza su autenticidad.
Control de calidad
El Huevo de Caserío Vasco con Eusko Label es un producto controlado de principio a fin. Un estricto reglamento establece los sistemas de control en la cadena de proceso del producto: producción, transporte, recepción, clasificación, identificación, envasado, embalado y etiquetado. De esta manera, el producto llega al consumidor en las mejores condiciones de calidad, seguridad y frescura.
DURANGON. Noticias de gastronomía