

La Sociedad Deportiva Amorebieta ha anunciado que el futbolista Mikel Zarrabeitia jugará en calidad de cedido en la Sociedad Deportiva Logroñés hasta el final de la presente temporada. El club de Urritxe también ha alcanzado un acuerdo con Iker Amorrortu para la rescisión de su contrato.
Zarrabeitia se une al conjunto riojano, que milita en el Grupo 1 de Primera RFEF, tras haber participado en la campaña actual en tres encuentros de LaLiga SmartBank y en una eliminatoria de Copa del Rey.
Forjado en la cantera azul y en la del Athletic Club, el carrilero zornotzarra ha disputado hasta el momento un total de 46 partidos oficiales como jugador del primer equipo de la Sociedad Deportiva Amorebieta, repartidos en cinco temporadas.
Rescisión de contrato
En cuanto a Amorrortu, era la segunda etapa del delantero gernikarra en el conjunto azul. La primera tuvo lugar en el curso 2019-20, en la que marcó siete goles antes de que la pandemia obligara a detener la competición.
Tras una campaña en el CD Calahorra, el pasado verano retornó al equipo zornotzarra, donde ha participado en ocho encuentros de LaLiga SmartBank y en dos de Copa del Rey, sellando dos dianas.
La SDA Amorebieta y el propio Amorrortu han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.