El Mendibeltz femenino de fútbol sala quiere continuar una trayectoria deportiva que comenzó hace cinco años “con mucha ilusión”. Para conseguirlo de forma competitiva, precisa fichar a 4 jugadoras y así completar una plantilla dispuesta a “disfrutar de buenos momentos fuera y dentro del campo”.
En este lustro, han pasado por el equipo jugadoras de diferentes edades, desde los 15 años. Pero el Mendibeltz se ha visto afectado por una “caída de conjuntos de mujeres de fútbol sala que ha afectado a toda Durangaldea”, lamentan desde el club.
“El último año no ha sido fácil para nosotras ya que, por falta de jugadoras o bajas, hemos estado pocas. Pero eso sí, siempre luchando y con una sonrisa en la cara hasta terminar la temporada”, comentan.
Dentro de este complicado panorama, el Mendibeltz mantiene ahora una plantilla de 8 chicas y para poder hacer un buen campeonato, precisan 4 fichajes para completar un equipo de 12 jugadoras.
Por ello, cualquiera aficionada a este deporte que sea mayor de 15 años y quiera jugar en el equipos durangarra la próxima temporada (o conozca a alguien interesada), puede ponerse en contacto con el club a través de su perfil de Instagram @mendibeltzKT o en el email mendibeltz05@gmail.com.