Berriz ofrecerá la oportunidad de dar “una nueva oportunidad” a los objetos que ya no se usan en la novena edición de su mercado de segunda mano, que se celebrará el próximo 26 de octubre en el probadero. El evento contará con actuaciones musicales y la pintura de un mural a lo largo de la mañana.
La música en directo y el arte callejero acompañarán a este mercado que busca reducir el consumo y promover el reciclado y la reutilización de ropa o productos que se mantienen olvidado en casa o en algún trastero. Las personas participantes tendrán la oportunidad de venderlos, cambiarlos o regalarlos desde las 10.00 hasta las 14.30 horas.
Quien desee colocar un puesto debe inscribirse antes del 21 de octubre dando sus datos en los teléfonos 656 764 696 y 635 755 737. Para cada mesa ubicada en el probadero habrá que abonar 5 euros.
Como otros años, la actividad contará con expresiones artísticas como el mural que realizará la berriztarra Alaine Melwani a partir de las 10.30 horas, o las actuaciones de la chelista Nerea Aizpurua junto al actor y cantante Mariano Estudillo, durangarras componentes del grupo Licenciado Vidriera, que comenzarán a tocar a las 13.00 horas.