El número 47.616 ha sido el ganador del ‘Renault Clio’ sorteado por la JAED a partir de las 13.00 horas en el pórtico de Santa María de Durango. La iniciativa solidaria, que ha vuelto a ser un éxito, ha logrado vender 76.999 boletos de los 79.999 emitidos, superando ampliamente el récord de 70.000 unidades logrado el año pasado.
Numerosos asistentes se han congregaron frente al stand para seguir en vivo el anuncio de los 50 números premiados. Una espera que se ha hecho más amena con el reparto de caldo entre el público.
El grupo de danzas Kriskitin ha participado nuevamente en la extracción de los 50 números premiados durante el evento. Siguiendo la decisión tomada el año pasado, se ha vuelto a designar un número de reserva para el primer premio, una medida que busca evitar que quede desierto, algo que ha sucedido en varias ediciones anteriores.
De este modo, si la persona propietaria del boleto 47.616 no reclama el premio antes del 31 de marzo, el coche del sorteo pasará al número 23.888.