El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha ampliado el equipamiento deportivo del parque Zubiondo con 2 nuevas zonas de recreo con mesas de ping-pong. La inversión realizada ha ascendido a 9.000 euros y los trabajos de habilitación se han realizado exclusivamente con personal de la brigada de obras municipal.
Estas nuevas instalaciones complementan al recién renovado espacio infantil, junto al circuito de ejercicios, los aparatos de gimnasia y las amplias zonas verdes que conformar un ecosistema pleno de actividades al aire libre. Al tratarse de un lugar natural y abierto, permite unas condiciones más favorables y seguras para la realización de la actividad física.
Con esta actuación, el Consistorio zornotzarra continúa con su política de mejora continua de las infraestructuras municipales, en este caso enfocadas a la juventud que, con la inclusión de estas nuevas zonas de recreo y las mesas de ping-pong, verán ampliadas sus opciones de disfrutar del ocio al aire libre.