Las personas que practiquen deporte de forma habitual en el polideportivo de Berriz contarán con dos nuevos abonos para el uso de sus instalaciones este 2024. Su adquisición también proporcionará descuentos en los cursos ofertados y en otros servicios como la sauna.
El Ayuntamiento berriztarra aprovechó la aprobación de las nuevas tarifas del polideportivo Berrizburu para presentar estas novedades, que buscan bonificar el continuado uso de la instalación deportiva. Con la versión ‘Personas abonadas’ se podrá acceder al espacio de natación, al gimnasio y la sala de cycling (fuera del horario de los cursos). Con ‘Personas abonadas +’ también se podrá usar el rocódromo.
Ambas modalidades se podrán abonar de forma anual o trimestral y se han establecido distintas tarifas (individual, familiar, con menores, etc).
Por otro lado, será posible disfrutar de los servicios del polideportivo sin necesidad de sacar un abono y también se contemplan opciones de acceso tanto de día como de diez días, así como el alquiler de espacios como la cancha del polideportivo, el frontón y el campo de futbol.
Toda la información con respecto a las nuevas tarifas, servicios y el calendario del 2024 está disponible en el siguiente documento.