El polideportivo Larrea de Amorebieta-Etxano abre hoy el plazo para inscribirse en su oferta de cursillos, que comenzarán en octubre y se extenderán hasta final de año. Como novedad, los pagos no serán domiciliados y se realizarán en el momento de apuntarse mediante tarjeta de crédito.
La formación estará dirigida tanto a adultos como menores. Para los mayores de edad habrá gimnasia de mantenimiento (lunes, miércoles y viernes, a las 9.30 horas); acondicionamiento físico general (lunes, miércoles y viernes, 10.30); G.A.P. (martes y jueves, 20.30 o lunes y miércoles, 19.30) y xumba (martes y jueves, 19.30 o lunes y miércoles, 20.15).
También estarán disponibles los cursos sobre pilates (martes y jueves, 9.30 o 18.30 horas; lunes y miércoles, a las 18.00 o a las 20.30); spinbike (martes y jueves, a las 13.30, a las 19.15 o a las 20.15; o los lunes y miércoles, a las 19.00) y aguagym (martes y jueves, a las 13.15).
Los cursillos de natación estarán dirigidos a todas las edades, tanto en varios niveles de iniciación como de perfeccionamiento, durante octubre, noviembre y diciembre. Para el público infantil, se podrá optar por la opción trimestral entre semana o por las clases que se imparten los sábados y domingos.
Formulario de inscripción
El centro deportivo también ofrecerá, a partir del mes que viene, las escuelas infantiles de gimnasia rítmica y natación que se prolongarán hasta junio de 2023.
Para apuntarse, las personas interesadas pueden enviar un email a kirolak@amorebieta.eus o acudir presencialmente al polideportivo Larrea. Quien lo prefiera podrá realizar la inscripción en la web municipal www.ametx.eus rellenando el formulario en https://www.ametx.eus/es/servicios/deportes/preinscripcion?set_language=es. El pago se deberá abonar en el momento de confirmar la inscripción, con tarjeta de crédito.