
El grupo durangarra de ‘post metal’ Ikarass regresará mañana a la Casa de Cultura de Berriz para ofrecer un concierto junto al trío Arima. Ambas formaciones reparasán sus nuevos trabajos a partir de las 18.00 horas.
Ikarass es un quinteto compuesto por los guitarristas Hodei G. Mendiguren y Matio Baños, Unai Baseta (bajo), Imanol Bilbao (batería) e Imanol M. Aginako como vocalista. En la actuación de mañana presentarán su álbum de debut ‘Relapse into desolation’, finalizado el año pasado días antes del confinamiento y caracterizado por un sonido agresivo y voces desgarradoras.
El grupo de Durango estará acompañado por el cambio de registro de Arima Taldea, un proyecto personal de la cantante y compositora Paule Bilbao. ‘Biluztasunez Jantzita’ es el segundo trabajo de la banda tras ‘Metamorfosis’ y sus temas combinan la calma con el caos.
Las entradas están a la venta en la biblioteca de Berriz y se podrán adquirir esta tarde, de 16.30 a 20.30 horas, y también mañana, 30 minutos antes del concierto.