El Ayuntamiento de Durango contará con su primer punto de recarga para vehículos eléctricos en San Agustinalde. Esta instalación ocupará el espacio de los contenedores soterrados que hay en esta zona, que serán retirados en los próximos días, tal y como confirmó el teniente de alcalde, Iker Urkiza.
De esta forma, la administración local inicia su plan para desmantelar los contenedores soterrados que hay en la localidad, un sistema de recogida de residuos que ha generado controversia en los últimos años por problemas de mantenimiento y suciedad. El Ayuntamiento instalará en su lugar islas móviles.
Junto al punto de recarga para coches eléctricos, se acondicionarán también tres nuevas plazas de aparcamiento en San Agustín que probablemente sean utilizadas por la Policía Municipal y la oficina técnica.
Sólo es imagen no son públicos son sólo para los coches municipales
De vergüenza solo es para los coches municipales de vergüenza
Pues no, poca visión ha tenido de quién haya sido la idea o poco pisa la calle….poner los contenedores delante de cuatro bancos usados por un montón de personas mayores de la Residencia que salen a dar un paseo con sus familiares…poca..poca idea
La noticia es que los quitan, por si eso de leer y tal
Ya era hora! Gracias por quitarnos los contenedores soterrados, que estaban todo el día averiados.