
El Ayuntamiento de Abadiño ha iniciado las obras de la pista de pumptrack junto al merendero de Muntsaratz. El proyecto tiene un presupuesto de 94.658,77 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 6 semanas, por lo que estará terminada para este verano.
Este nuevo espacio de ocio está pensado para todas las edades, ya que la pista dispondrá de dos trazados diferenciados por niveles de experiencia. Además, la instalación estará conectada con la red de bidegorris del municipio para acceder a la misma de forma segura.
El de Abadiño quiere ser un recinto lúdico deportivo “que añada valor y nuevos usos a este espacio verde de ocio de Muntsaratz, con el que estará perfectamente integrado”, destacan desde el Consistorio. Así, la pista permitirá una nueva experiencia lúdica infantil y juvenil, con una instalación para la práctica de bicicleta y otros deportes de forma segura.
“Es una instalación que va a reforzar la oferta deportiva y de ocio del municipio, pero además se enmarca en nuestra estrategia a favor por la movilidad activa y por la práctica de deporte. Si no hay ningún contratiempo, esperamos poder inaugurarla en junio”, ha explicado el concejal de Deportes, Patxo Campo.
Mejor si ponían unos chorros de agua para que los niños disfruten en el barrio los días de calor, que los que vivimos en Muntsaraz siempre tenemos que desplazarnos a otros sitios. Podían pensar un poco más con la cabeza estos "gobernantes".
Que lo hagan en otro sitio.
Quieres que trasladen el merendero y los columpios?
Recuerda, la ciudadania, no eres solo tú.
Obviamente la ciudadanía no soy yo. Tengo que callarme o ir a la cárcel por expresar mi opinión ?