Inurri Eskaut Taldea volverá a organizar su rastrillo de navidad este 21 de diciembre, en el pórtico de Santa Maria de Durango. La iniciativa permitirá adquirir artículos a precio rebajado y ayudar económicamente al grupo de Pastoral, así como a la asociación Síndrome de Angelman, a la que se destinará la mitad del dinero recaudado.
La comisión de familias de Inurri se encarga de organizar este rastrillo desde octubre, recogiendo artículos que ya no son utilizados y dándoles una segunda vida. El plazo para entregar aportaciones todavía sigue abierto en el Palacio Garai, Kurutziaga 13, en horario de 10.00 a 12.00 horas (del 11 al 13 de diciembre) y de 18.00 a 20.00 horas (11, 12, 13 y 18 de este mes).
Entre los objetos requeridos se enumeran juguetes, libros, discos, pequeños aparatos electrónicos, menaje del hogar, ropa y complementos. Desde la organización solicitan que dichos artículos estén en buen estado.
El rastrillo se ubicará en Santa María, de 10.00 a 20.00 horas y, como en años anteriores, habrá juegos y talleres para niños, niñas y jóvenes y chocolate para las personas asistentes.