El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano pondrá en marcha el próximo lunes, 3 de septiembre, el nuevo Servicio de Atención Ciudadana (SAC). Su objetivo es facilitar al máximo la relación del Consistorio con la ciudadanía y que el trato sea más directo.
La oficina, que se ubicará en la planta baja del Ayuntamiento, dispondrá de cuatro puestos de atención personalizada, dos puestos de atención técnica, una sala de espera equipada con un ordenador de uso abierto y una sala de reuniones.
A través del nuevo servicio, los vecinos y vecinas de Amorebieta-Etxano podrán gestionar todos aquellos trámites que necesiten : volantes de padrón, domiciliar impuestos, permisos de obras, etc.
Nuevas vías de comunicación
Los zornotzarras dispondrán también un cajero electrónico desde el que podrán realizar algunos de estos trámites. “Se trata de un servicio modernizado que permanecerá abierto en horario de 7.30 a 15.30 horas de forma presencial”, explican responsables municipales.
Al mismo tiempo, el Ayuntamiento abrirá en septiembre nuevas vías de comunicación con la ciudadanía habilitando el número 688866600 de WhatsApp para solicitar documentación.
La inversión para poner en marcha este nuevo servicio ha sido de 100.000 euros.